633 38 40 60 |
herbomundo@gmail.com |
Formulario de contacto
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Collmar Beauty Drasanvi 275 grs
Collmar Beauty de Drasanvi es un complemento nutricional natural que gracias a su sinergia de ingredientes contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
HS0001171
Nuevo
0 ít. Artículos
Collmar Beauty de Drasanvi es un complemento nutricional natural que gracias a su sinergia de ingredientes contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
14,50 €
Disponibilidad: Este producto ya no está en stock
Este producto no se vende individualmente. Debe seleccionar al menos 1 cantidad para este producto.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Collmar Beauty de Drasanvi es una estudiada composición, cuyo ingrediente principal es el colágeno marino hidrolizado, el cual ha sido reforzado con vitaminas como la biotina y la vitamina C, ácidos insaturados provenientes del aceite de borraja y onagra, y potenciado con las propiedades de la granada.
El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, se encuentra en numerosas partes de nuestro cuerpo: piel, huesos, cartílagos, córnea… de hecho, es el compuesto que aparece en mayor cantidad después del agua.
Collmar® es un producto formado por colágeno marino de tipo I (formado por péptidos bioactivos con bajo peso molecular) producido a partir de piel y escamas de pescado rigurosamente controlado. Entre su composición destaca su alto contenido en aminoácidos como la glicina, prolina e hidroxiprolina que juntos aportan más del 50% del total.
Además el 16% de su composición corresponde a aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que el cuerpo no es capaz de sintetizar y necesitamos incorporarlos a través de la dieta.
Se trata de un sistema único, que consiente en romper las moléculas de colágeno de pescado en unas más pequeñas, a las que llamaremos péptidos de colágeno, más fácilmente asimilables por el organismo. La ruptura en moléculas más pequeñas permite una disolución perfecta en agua, leche, zumos o infusiones.
Tomar 10 grs al día (2 cazitos dosificadores) disueltos en agua u otro líquido y consumir preferentemente en ayunas.
Bote de 275 gramos.