ARPAREUM  50 ml FORZA VITALE Ver más grande

ARPAREUM 50 ml FORZA VITALE

HS0001818

Nuevo

10 Artículos

Arpareum de Forza Vitale es un complemento espagírico que favorece el fisiológico bienestar del sistema muscular y esquelético.

Más detalles

25,70 €

El Harpagofito manifiesta propiedades analgésicas y antiinflamatorias en cobayas de laboratorio. El efecto analgésico parece ser de tipo periférico más que central; en ulteriores estudios in Vitro se ha demostrado que, a diferencia de la aspirina, el Harpagofito no inhibe la cicloxigenasis, la enzima responsable de las prostaglandinas. Los estudios de farmacología preclínica han proporcionado evidencia que indican como la acción antiinflamatoria dependa de la inhibición de la lipoxigenasis, la enzima responsable de la biosíntesis de los leucotrienos. La Comisión EU. Alemana relata que el Harpagophytum procumbens está indicado para el tratamiento de la dispepsia, para la anorexia y para el tratamiento coadyuvante de las enfermedades músculo-esqueléticas degenerativas.
La Ulmaria (Filipendula ulmaria) contiene salicilatos, principalmente (70%) aldehídos salicílicos, taninos, flavonoides (0,5%) y un aceite esencial. Los salicilatos podrían conferirle efectos analgésicos, antipiréticos y antiinflamatorios.

Composición:

Agua, Alcohol, Harpagofito (Harpagophytum procumbens) raíz, Ulmaria (Filipendula ulmaria) sumidades, miel, mezcla de aromas naturales. 


Modo de empleo:

Adultos: Tomar 25 gotas diluidas en agua tres veces al día.

Niños hasta 12 años: Tomar 10 gotas diluidas en agua tres veces al día.

Presentación:

Frasco de 50 ml.

30 otros productos