Curarti Forte  Plameca 30 tabletas Ver más grande

Curarti Forte Plameca 30 tabletas

HS0000968

Nuevo

77 Artículos

Curarti Forte  Plameca 30 tabletas es un complemento dietético de Plameca que contiene cúrcuma y vitamina C. Ambos beneficiosos para el mantenimiento de huesos y articulaciones, actùa como potente antiinflamatorio.

Más detalles

17,90 €

Información:

Curarti Forte  Plameca 30 tabletas La curcumina es el principio activo de la cúrcuma, la raíz de una planta (Curcuma longa), cuyas propiedades medicinales gozan de un amplio reconocimiento en la Medicina Tradicional China y en la tradición ayurvédica de la India. La curcumina tiene la particularidad que es insoluble en agua y por ello es necesario tomarla en grandes cantidades para obtener sus beneficios. También se absorbe muy poco (menos del 1%) en el tracto intestinal.

Curarti Forte  Plameca 30 tabletas La formulación Curarti® aporta la solución para que la curcumina atraviese la pared intestinal, permitiendo que este principio activo penetre en el organismo y sea transportado hasta el lugar donde se necesita. La Curcumina Complexada Curarti® está formada por curcumina y ?-ciclodextrina (sustancia obtenida mediante el tratamiento biotecnológico del almidón). La ?-ciclodextrina es una molécula esférica, soluble en agua, que contiene la curcumina en su interior. Podemos decir que la ?-ciclodextrina actúa como caballo de Troya para que la curcumina pueda entrar en el organismo y actuar en las zonas donde es necesaria. La metáfora del caballo de Troya, que utiliza el propio Manu Llabrés, director de I+D de Plameca, es la manera más gráfica de ilustrar la eficiencia de esta formulación innovadora.

Diferentes estudios demuestran la potencia de la Curcumina Complexada Curarti®.

Hoy sabemos que:

-78 mg de Curcumina Complexada Curarti® (el contenido de un comprimido de Curarti Forte) equivalen a 120.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.
-78 mg de Curcumina Complexada Curarti® equivalen a 4.800 mg de curcumina Hay que tener en cuenta que la mayoría de complementos alimenticios con cúrcuma contienen unos 500 mg decurcumina (la seguridad de este principio activo para el organismo está ampliamente probada por su historial de uso en Oriente).

Composición en 1 comprimido:

- Curcumina complexada: 78 Mg. (14,8% VRN*).

- Vitamina C: 18 Mg. (22,5% VRN*).

- Molibdeno: 65Mcg. (130% VRN*).

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, con un gran vaso de agua.

Presentación:

Envase con 15 comprimidos de 433 Mg.

30 otros productos