NH2 RIPPED 120 cápsulas - Starlabs Nutrition Ver más grande

NH2 RIPPED 120 cápsulas - Starlabs Nutrition

HS0001673

Nuevo

10 Artículos

NH2 Ripped es un poderoso termogénico, resultante de una mezcla sofisticada formada por compuestos altamente efectivos que inhiben el apetito, reducen los antojos y ayudan a transportar las grasas dentro de la mitocondria para acrecentar la pérdida de grasa.

Más detalles

39,99 €

NH2 Ripped es un poderoso termogénico, resultante de una mezcla sofisticada formada por compuestos altamente efectivos que inhiben el apetito, reducen los antojos y ayudan a transportar las grasas dentro de la mitocondria para acrecentar la pérdida de grasa.

En tan solo unos minutos, usted experimentará el rápido poder de actuación de NH2 Ripped, sentirá una intensa energía y un mayor poder de concentración durante el ejercicio completo.

Información:

NH2 Complejo lipídico.

El Lípido de Guggul se utiliza desde hace siglos en la medicina ayurvédica en la India, ofrece posibles beneficios antiinflamatorios y permite reducir el colesterol. Esta planta incrementa de forma natural la actividad del tiroides, dando lugar a un metabolismo más activo y una estimulación del hígado que permite quemar las grasas con mayor rapidez.

L-tirosina alfa-cetoglutarato (AKG) fortalece la función óptima de la tiroides y actúa como precursor de muchos neurotransmisores, de modo que promueve tanto la energía mental y física y aporta una mejor sensación de bienestar.

La cafeína anhidra actúa como estimulante natural del sistema nervioso central y proporciona un rápido impulso de energía.

Cayena es una hierba que acelera el índice metabólico, mediante un incremento de la temperatura corporal, reduce el apetito y mejora la circulación.

La raíz de jengibre es una potente hierba antiinflamatoria, que ayuda a reducir la inflamación tisular provocada por dolores musculares y articulaciones.

Caralluma Fimbriata es un cactus comestible, famoso por inhibir el apetito, favorecer la resistencia y ayudar a reducir el contorno la cintura.

El extracto de té verde tiene efectos antioxidantes y estimulantes, aumenta el metabolismo y ayuda a quemar más calorías estimulando la termogénesis del cuerpo.

Razberi-K™ contiene cetona de frambuesa, que se extrae de las frambuesas rojas y posee la capacidad única de aumentar el metabolismo lípido, un efecto que mejora la termogénesis y la oxidación de las grasas del cuerpo.

El ácido alfa-lipoíco es un antioxidante y un ácido graso natural que se encuentra en cada célula y permite que la glucosa se convierta en energía.

Coleus Forskohlii es una planta que tiene la habilidad de desintegrar la grasa acumulada en el tejido adiposo. Asimismo, aumenta la producción y emisión de la hormona de la tiroides, incrementando de este modo el metabolismo.

L-Teanina es un aminoácido no esencial, que se suele encontrar en diferentes tipos de té. Se trata de un análogo del glutamato, un neurotransmisor esencial implicado en la mejora de los procesos de aprendizaje y memoria. Ciertos estudios clínicos sugieren que la L-Teanina favorece la concentración y reduce los niveles de estrés.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para comprobar la tolerancia, comenzar los dos primeros días con 1 cápsula 2 veces al día con agua, aproximadamente 30 minutos antes de las comidas principales. Del tercer día al sexto, tomar 2 cápsulas 2 veces al día y del sexto día en adelante tomar 3 cápsulas 2 veces al día.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas

30 otros productos