SALES DE SCHÜSSLER Nº 1 Calcium Fluoratum tegorsales Ver más grande

SALES DE SCHÜSSLER Nº 1 Calcium Fluoratum tegorsales

HS00001181

Nuevo

SALES DE SCHÜSSLER Nº 1 Calcium Fluoratum (Fluoruro de Calcio) ayuda a devolver la elasticidad a la piel.

Más detalles

9,90 €

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

El Calcium fluoratum o fluoruro de calcio ayuda en la formación de huesos, tendones, ligamentos, dientes y uñas, reforzándolos y haciéndolos más sólidos. (por ejemplo: protege los dientes de caries). La sal nº 1 ablanda y endurece, ya que puede ablandar tejidos endurecidos (por ejemplo el de una cicatriz) o endurecer el tejido (como las varices), además, regula el grado de elasticidad de un tejido hasta que se alcanza el nivel normal.

Es adecuada para arrugas, estrías, hemorroides, venas varicosas, varices, dientes con caries, esmalte dental débil, prolapso de un órgano, crecimiento irregular de las uñas, hongos en uñas, formación excesiva de callos, psoriasis, pústulas de acné endurecidas, verrugas duras, cicatrices desfiguradas, piel agrietada, rasguños, hendiduras en la boca, dedos de los pies en forma de martillo, espolones óseos. Además, ayuda al tratamiento contra el raquitismo y disminución de la masa ósea (osteoporosis).

Las Sales de Schüssler son 12 minerales que se encuentran en nuestro organismo de forma natural y que ingerimos diariamente cuando nos alimentamos. No proporcionan al cuerpo los minerales que necesita sino que los distribuye correctamente para que estén en el lugar adecuado y en el momento preciso. Cuando se toman de forma individual cada una tiene una función especial. Todas en su justa medida garantizan Energía y Salud.

 

Composición:

- Calcium fluoratum (fluoruro cálcico / calcium fluoride)

- Celulosa microcristalina / microcrystalline cellulose (E-460)

- Estearato de magnesio / magnesium stearate (E-470b

Dosis diaria recomendada:

6 comprimidos al día.

Modo de empleo:

Disolver 6 comprimidos en la boca, de 3 a 6 veces al día.

Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.

Presentación:

Envase de 20 g. (aproximadamente 350 comprimidos).