SALES DE SCHÜSSLER Nº 12 Calcium Sulfuricum (Sulfato de Calcio) tegorsales Ver más grande

SALES DE SCHÜSSLER Nº 12 Calcium Sulfuricum (Sulfato de Calcio) tegorsales

HS0001192

Nuevo

SALES DE SCHÜSSLER Nº 12 Calcium Sulfuricum (Sulfato de Calcio) “La sal regenerativa”

Más detalles

9,90 €

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

 

El Calcium sulfuricum o sulfato de calcio está presente de forma natural en los cartílagos y forma parte de los aminoácidos. La nº 12 estimula a las células encargadas de emitir hormonas y enzimas, además, influye sobre la formación de tejido conjuntivo, tiene efecto antiinflamatorio sobre la piel y refuerza el crecimiento de células nuevas.

Es adecuada para, la supuración de la piel y membranas mucosas, trastornos de crecimiento, problemas reumáticos crónicos, alteraciones en el funcionamiento hepático, inflamación de los nódulos linfáticos por hinchazón (acudir al médico), dolor, enrojecimiento y bronquitis.

 

Las Sales de Schüssler son 12 minerales que se encuentran en nuestro organismo de forma natural y que ingerimos diariamente cuando nos alimentamos. No proporcionan al cuerpo los minerales que necesita sino que los distribuye correctamente para que estén en el lugar adecuado y en el momento preciso. Cuando se toman de forma individual cada una tiene una función especial. Todas en su justa medida garantizan Energía y Salud.

 

 

Composición:

- Calcium sulphuricum (sulfato cálcico / calcium sulphate)

- Celulosa microcristalina / microcrystalline cellulose (E-460)

- Estearato de magnesio / Magnesium stearate (E-470b)

Dosis diaria recomendada:

36 comprimidos al día.

Modo de empleo:

Disolver 6 comprimidos en la boca, de 3 a 6 veces al día.

Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.

Presentación:

Envase de 20 g. (aproximadamente 350 comprimidos).