TR 500 - 4 cápsulas Ver más grande

TR 500 - 4 cápsulas

HS0001619

Nuevo

939 Artículos

TR - 500 es un potente vigorizante, estimulante y potenciador sexual 100% natural que potencia el deseo, la resistencia y la apetencia sexual tanto en hombres como en mujeres y genera energía para todo el día

Más detalles

30,00 €

TR - 500 Ayuda a combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz

• Es un vigorizante y potenciador sexual 100% natural. 
• Este vigorizante no tiene efectos secundarios. 
• Es un vigorizante, estimulante y potenciador sexual tanto para hombre como para mujer. 
• Ayuda a retardar la eyaculación. • Combate la disfunción eréctil. 
• Genera energía, resistencia y reequilibra el cuerpo. 
• Estimula la producción de esperma. 
• Ayuda a obtener relaciones más duraderas y placenteras. 
En los hombres y sus efectos pueden duran varios días.

Modo de empleo TR - 500

Tomar 1 o 2 cápsula (* según necesidad) 1 hora antes de la actividad.
TR- 500 contiene una fórmula vigorizante, estimulante y potenciadora sexual compuesta por plantas naturales usadas desde hace siglos en el continente asiático, por sus poderosas propiedades afrodisíacas, vigorizantes y por sus virtudes tonificantes.

Las plantas adaptógenas permiten reequilibrar el organismo eliminando el estrés, incrementando el deseo sexual, la resistencia y mejorando la disfunción eréctil en los hombres.
TR - 500 actúa sobre el cuerpo y la mente, permitiéndole conseguir un mejor desempeño sexual.

Ayuda a estimular la líbido y a obtener relaciones más duraderas, consiguiendo retardar la eyaculación, combatiendo el apetito y la fatiga sexual.

Tras varios estudios y ensayos se ha conseguido crear este vigorizante, estimulante y potenciador sexual que realmente funciona.
TR - 500 es el vigorizante, estimulante y potenciador sexual 100% natural que estabas esperando.

!!El secreto de nuestro vigorizante, estimulante y potenciador sexual reside en la combinación de estas plantas, apto para hombres y mujeres.!!

TR - 500 contiene una fórmula vigorizante y potenciadora sexual 100% natural apta tanto para hombres como para mujeres, compuesta por plantas naturales usadas desde hace siglos en el continente asiático, por sus poderosas propiedades afrodisíacas, vigorizantes y sus virtudes tonificantes.

Las plantas adaptógenas permiten reequilibrar el organismo eliminando el estrés, incrementando el deseo sexual, la resistencia y mejorando la disfunción eréctil en los hombres.

TR - 500 actúa sobre el cuerpo y la mente, permitiéndole conseguir un mejor desempeño sexual. Ayuda a estimular la líbido y a obtener relaciones más duraderas, consiguiendo retardar la eyaculación en los hombres, combatiendo el apetito y la fatiga sexual.

* ( Cada persona asimila las plantas de forma diferente por eso las personas que necesitan una dosis más fuerte, pueden tomar 2 cápsulas por toma.)

TR - 500 contiene Radix Eleutherococcus Senticosus que aumenta la resistencia, reduce la fatiga y mejora la memoria. 
Es anti-inflamatoria y auto-inmune. 
Folium Ginkgo Biloba mejora la vasodilatación periférica entra otras muchas propiedades beneficiosas para el organismo.

Lepidium meyenii tiene muchas propiedades benéficas pero es mayormente conocida y esta comprobado científicamente que la Maca aumenta la libido en hombres y mujeres. También se le atribuye propiedades benéficas para el sistema nervioso en especial la memoria. La Maca revitaliza, levanta el ánimo y el físico e influye en forma positiva en las consecuencias de la edad, el climaterio masculino y se considera como adaptogeno poderoso.

Lycium barbarum puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. Ha sido utilizado en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más... Cortex cinnamomi se usa como estimulante, aromático, aperitivo, emenagogo, astringente, carminativo, digestivo, para ayudar a la secreción del jugo gástrico, en el tratamiento de náuseas, vómito, reumatismo, gripe, hipertensión y malestares.

Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y acción contra las hemorragias, antirreumático, antiséptico y antidiarreico. Tribulus terrestris se considera efectivo para aumentar el deseo sexual y la masa muscular.

La teoría indica que tres sustancias químicas de la planta podrían ayudar a fomentar el crecimiento de los músculos y activar la producción de testosterona. Estas tres sustancias fitoquímicas son: dioscina, protodioscina y diosgenina

24 otros productos