CLEVER MIND SHAKE - DR SPROUT - 250 Gr Ver más grande

CLEVER MIND SHAKE - DR SPROUT - 250 Gr

HS0002159

Nuevo

10 Artículos

Mezcla de semillas germinadas y molidas (95%) (arroz integral, avena), plátano en polvo, calabaza en polvo, levadura, bifidobacterias.

Más detalles

9,90 €

Delicioso y nutritivo 'superalimento' para consumir a cualquier edad,. Rico en proteínas y fibra. A través de la fermentación de las semillas germinadas de alto valor biológico, se logra una mayor biodisponibilidad y un uso óptimo de las propiedades beneficiosas de los ingredientes. Debido a la germinación, se activan las enzimas y comienza la síntesis de las vitaminas.

Composición:

El selenio, el zinc y el cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y protegen la células del daño oxidativo. El selenio ayuda a la función tiroidea normal, el zinc contribuye a un metabolismo ácido-base normal. El manganeso ayuda a metabolizar de forma normal la energía.

El calcio es necesario para mantener los huesos y dientes en condiciones normales , también contribuye al funcionamiento normal del mísculo y de enzimas digestivas.

Modo de empleo:

Mezclar dos cucharadas (aprox 25 gr)en yogur , leche ,batido, smoothie, compota de manzana o en un liquido de 200 -300 ml (leche , zumo de frutas etc)

Presentación:

Envase de 250 gramos.