YAP 4 31 ml Equisalud- Disarmonía de bazo-estómago Ver más grande

YAP 4 31 ml Equisalud- Disarmonía de bazo-estómago

HS0001453

Nuevo

10 Artículos

Refresca y suaviza el estómago y tonifica el páncreas mejorando la digestión.

Más detalles

16,37 €

La fórmula pretende tonificar el bazo. Tiene que nutrir la energía y fortalecer el bazo, eliminando la humedad. Se utilizan plantas de naturaleza caliente, de sabor amargo y dulce. La naturaleza no debe ser ni demasiado fría ni demasiado caliente para no perjudicar por un lado el bazo y por otro el estómago. Hay que calmar el fuego del estómago, proteger su mucosa, estimular el bazo y equilibrar el Biao-Li.

Composición;

Ajedrea (Satureia montana), Angélica (Angelica archangelica), Caléndula (Calendula officinalis), Fenogreco (Trigonella foenum-graecum), Hinojo (Foeniculum vulgare), Manzanilla Amarga (Anthemis nobilis), Menta (Mentha piperita), Milenrama (Achillea millefolium), Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Sauce (Salix alba).


Modo de empleo:

20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.



Presentación:

Envase con cuentagotas de 31 ml.

Alergenos:

No contiene gluten.


Advertencias:

Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar más de 6 semanas sin avisar a su médico o especialista.


Observaciones:

cantidad neta: 31 ml. Contiene un 65% de alcohol aprox.

23 otros productos