Decol Forte 30 cap - Dimefar Ver más grande

Decol Forte 30 cap - Dimefar

HS0000576

Nuevo

64 Artículos

Dimefar Decol Forte 30 cápsulas, Dimefar presenta Decol Forte complemento alimenticio que ayuda a mantener controlados los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre una alternativa natural a las estatinas.

Más detalles

9,99 €

Dimefar Decol Forte 30 cápsulas, El colesterol es una sustancia grasa que se encuentra en todas las células y es necesaria para que el organismo funcione bien. Un porcentaje alto del colesterol del organismo se obtiene de manera endógena, es decir, la produce el organismo, siendo el hígado el órgano encargado de producirlo. Un porcentaje menor se obtiene a través de los alimentos. Los principios activos de la levadura roja de arroz, las monacolinas, contribuyen a disminuir los niveles sanguíneos de colesterol. La monacolina K es el principio activo más destacable en la levadura roja. Estos principios activos actúan a nivel hepático, disminuyendo la síntesis de colesterol.

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA (UNA CÁPSULA)

  • Levadura de arroz rojo (monascus purpureus Went) 630 mg
  • Contenido de MOnacolina K 10 mg
  • Extracto de alcachofa (Cynara scolymus L. hojas) 50 mg
  • Contenido de ácido clorogénico 1,25 mg
  • Coenzima Q10- 10 mg

MODO DE USO:

Tomar una cápsula al día antes de irse a dormir

PRESENTACIÓN:

Envase con 30 cápsulas .  

¿QUÉ ES EL COLESTEROL?

El colesterol es un elemento necesario para la vida y como tal, no se puede prescindir de él. No hay un colesterol malo y uno colesterol bueno, puede decirse sin temor a equivocarse que todo el colesterol es bueno por naturaleza. Debemos saber que la sangre es la autovía por donde transita el colesterol a través de todo el organismo. Viaja en tres tipos diferentes de vehículos:

¿QUÉ ES EL LDL?

Este vehículo viaja perdiendo por el camino parte de su carga de colesterol y dejando a su paso un rastro que deja impregnada la autovía (tapona las arterias sanguíneas) es el conocido como colesterol malo y que hay que tener en niveles bajos ya que muchos vehículos de estas características circulando por la sangre, dejaría toda la red completamente impregnada en grasa.

¿QUÉ ES EL HDL?

Este vehículo es el que podríamos denominar como camión de la limpieza porque va recogiendo todo el colesterol que el otro vehículo va dejando a su paso. Es el que conocemos como colesterol bueno así que cuantos más vehículos de esta naturaleza hayan circulando por la sangre, más limpia estará la autovía (torrente sanguíneo)

¿QUÉ ES EL VLDL?

Este vehículo es en realidad un gran camión repleto de contenedores de grasa de todo tipo que circula por la autovía sanguínea con destino a los grandes almacenes de reserva (abdomen, muslos, etc) es lo que conocemos como grasa de engorde, la cual puede resultar muy peligrosa para la salud ya que deja saturada de colesterol toda la red sanguínea.

30 otros productos