633 38 40 60 |
herbomundo@gmail.com |
Formulario de contacto
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Popular Tags
Aceite del Árbol del Té - Antiseptic Tea Tree - Optima - 25 ml
El aceite de árbol del té es un antiséptico natural muy potente. Es un gran cicatrizante y puede usarse contra el acné. Además, sirve para ahuyentar a los piojos.
El aceite de árbol del té es bien conocido por su propiedades antisépticas, poseyendo propiedades tanto antibacterianas como antifúngicas Calma y purifica la piel
Gel Limpiador ecológico de Árbol del Té de Natysal es un producto indicado para limpiar y purificar la piel grasa gracias a su efecto seborregulador.
El aceite esencial es probablemente junto con la lavanda uno de los aceites esenciales más estudiado, utilizado y vendido en el mundo. Antibacteriano potente,Fungicida,Antiparasitario (piojos, pulgas,...), antiácaros,Antiviral,Estimulante del sistema inmunológico.
El aceite del árbol del té puro, con propiedades antibacterianas, limpia y purifica. Indicado para su uso directo sobre la piel y sobre todo las áreas problemáticas tales como manchas, picaduras de insectos, cortes y quemaduras menores. Deja la piel fresca y limpia.
Refrescante Clarifica y fortalece la piel Calma la piel visiblemente
Limpiador facial con árbol de té, mandarina, limón y hamamelis Suave limpiador facial que limpia en profundidad
Con las mismas propiedades antibacterianas del Aceite de Árbol de Té, pero más adecuado para áreas más grandes de la piel.
Hidratante Alivia la irritación Repara y aclara la piel
Un desodorante antibacteriano líquido roll-on formulado con aceite orgánico certificado de árbol de té, Aloe Vera, Aceite de girasol, islandés Moss y vitamina E. Neutraliza el olor y las bacterias que causan malos olores. Esta fórmula se desliza suavemente y se absorbe rápidamente, sin dejar ningún residuo blanco o manchas y ofrece una protección de larga duración
Un desodorante antibacteriano líquido roll-on formulado con aceite orgánico certificado de árbol de té, Aloe Vera, Aceite de girasol, islandés Moss y vitamina E. Neutraliza el olor y las bacterias que causan malos olores. Esta fórmula se desliza suavemente y se absorbe rápidamente, sin dejar ningún residuo blanco o manchas y ofrece una protección de larga duración.