633 38 40 60 |
herbomundo@gmail.com |
Formulario de contacto
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Popular Tags
Extracto de Diente de León de Soria Natural es un complemento alimenticio que se recomienda comúnmente para aliviar las molestias del hígado y de la vesícula biliar.
Epsolax de El Granero Integral es un complemento nutricional a base de sales de Epson que actúa como depurador hepático.
Diatonato 2 Mn Cu de Soria Natural es un oligoelemento que ayuda en manifestaciones infecciosas crónicas y recidivantes. Particularmente trastornos respiratorios.
Glucosor Cobre de Soria Natural nos aporta el oligoelemento cobre en solución, útil en el tratamiento de infecciones producidas por virus, bacterias y hongos.
La lecitina de soja favorece la digestión de las grasas y su dispersión en la sangre, evitando formaciones de grasa en las arterias (ateromas) que puedan obstaculizar su paso e incluso disolviendo las existentes. Como la lecitina de soja contiene fósforo (fosfatidilcolina) es una ayuda para la memoria.
Extracto de Gayuba de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de líquido al aumentar la cantidad de orina.
Extracto de Tomillo de Soria Natural es un complemento que actúa como un potente antiséptico: acción bactericida, inhibendo el crecimiento y desarrollo de los gérmenes.
El Extracto de Rompepiedras de Soria Natural es un suplemento con la propiedad de disolución de cálculos de las vías urinarias (litiasis renal).
Extracto de Grosellero Negro de Soria Natural es complemento alimenticio vasoprotector que produce un efecto tónico venoso, disminuyendo la permeabilidad capilar.
Extracto de Cola de Caballo de Soria Natural es un complemento nutricional conocido por sus efectos diuréticos y su alto contenido en silice mineral.
Extracto de Boldo de Soria Natural ha sido usado tradicionalmente como un tratamiento para trastornos de hígado y de vejiga así como de reumatismo. También se utiliza para una gran variedad de otros males, incluyendo el dolor de cabeza, de oído, la congestión, el dolor menstrual y la sífilis.
Principalmente es un regenerador hepático, protege el hígado de la acción de sustancias tóxicas como drogas, alcohol, medicamentos, etc. (hepatoprotector), colagogo (favorece la eliminación de bilis de la vesícula biliar), favorece la digestión de las grasas.