633 38 40 60 |
herbomundo@gmail.com |
Formulario de contacto
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Popular Tags
Desodorante Polvo de Alumbre El polvo de alumbre permite respirar a la piel sin obstruir ni cerrar los poros, neutralizando las bacterias causantes del mal olor y asegurando la protección durante todo el día. Indicado para eliminar el mal olor de pies. Hipoalérgico. Sin alcohol, ni perfume. Invisible. No mancha la ropa.
Desodorante Spray de Tomillo de Corpore Sano es un producto que controla la sudoración y evita el olor del sudor de forma natural.
Este desodorante que nos ofrece la casa DRASANVI es un desodorante natural , libre de potenciales tóxicos y componentes que llevan la mayoría que dañan la piel , como el Al ( aluminio) , alcohol, etc
Plantas micronizadas a base de Romero, Salvia, Cola de caballo, Lúpulo, Tomillo, de uso tradicional en sudoración excesiva, mal olor, pies cansados...Rhatma Compuesto de plantas micronizadas trata y regenera todo tipo de pieles alteradas por el sudor o el roce.Regula la sudoración excesivaNeutraliza el olorFacilita la relajación de pies cansados
Nutre y revitaliza la piel Renovación celular natural Antibacteriano Para uso diario
Desodorante antibacteriano roll-on delicado pero eficaz y con beneficioso para el cuidado de la piel principalmente para pieles más sensibles . Formulado con aloe vera certificado, aceite de girasol y vitamina E con cualidades calmantes que proveen una protección duradera y amigable para la piel.
Desodorante de crema líquida- Basado en extractos de plantas orgánicas- Protección duradera para todo tipo de pielesUtiliza aceite de cáñamo orgánico con Aloe Vera, musgo islandés y vitamina E para un desodorante suave y altamente eficaz. Este desodorante diario proporciona una protección duradera y deja la piel suave y fresca. Úselo por la mañana para la protección diaria o guárdelo en su bolsa de gimnasio o kit de viaje.
Un desodorante antibacteriano líquido roll-on formulado con aceite orgánico certificado de árbol de té, Aloe Vera, Aceite de girasol, islandés Moss y vitamina E. Neutraliza el olor y las bacterias que causan malos olores. Esta fórmula se desliza suavemente y se absorbe rápidamente, sin dejar ningún residuo blanco o manchas y ofrece una protección de larga duración
Desodorante es antibacteriano pero muy suave para la piel. Es adecuado para todo tipo de piel. Contiene aceite de argán de Marruecos, aloe vera, cáscara de limón, geranio, pachulí, hojas de canela, rosa, menta y mandarina, para cuidar la piel sin irritarla neutralizando los malos olores. La piel queda hidratada y suave.
Este desodorante ofrece propiadades antibacterianas suaves pero eficaces. Es apto para todo tipo de piel. Su formulación se basa en extractos biológicos y en aceite de coco, extracto de aloe vera, naranja, aceite de bergamota, cáscara de limón, aceite de girasol y vitamina E. Este roll-on es suave para la piel, no es irritante y evita los olores corporales desagradables.
La forma más natural de proteger y eliminar las bacterias causantes del mal olor, la sudoración y la humedad. Permite la transpiración natural de la piel y garantiza protección y eficacia durante todo el día.
El desodorante Spray de piedra mineral de alumbre exclusivo de NATUR PETRA, ofrece la forma más fácil, cómoda y rápida de aplicación aportando la máxima frescura en axilas, manos y pies. Su formato y tamaño resultan ideales en el uso diario