Water Violet Flores de bach originales 20 ml Ver más grande

Water Violet Flores de bach originales 20 ml

HS0001242

Nuevo

6 Artículos

Soledad de los orgullosos. Distanciamiento por sentimiento de superioridad.

Más detalles

10,90 €

...es la flor para aquellas personas que son talentosas y capaces, cuya independencia y seguridad puede dar la impresión de ser orgullosos y despectivos con los demás.

Las auténticas personas del tipo Water Violet son reservadas y dignas y prefieren su propia compañía o la de algunos amigos cercanos. El peligro que tienen estas personas tan discretas reside en que tienden a mantener la distancia con respecto al resto de las personas que pasan apuros, con lo que dan la imagen de orgullosos y poco accesibles.

Cuando su reserva natural ha construido una barrera entre ellos y los demás pueden llegar a sentirse realmente solos y verse incapaces de relacionarse. En estas ocasiones la flor les ayuda a encontrar el equilibrio entre relacionarse y el aislamiento.

Para aquellos a los que en la salud o en la enfermedad les gusta estar solos. Personas muy tranquilas, que se mueven sin hacer ruido, hablan poco y con suavidad. Muy independientes, capaces y auto-suficientes. Casi libres de las opiniones de los demás. Son distantes, dejan a la gente sola y siguen su propio camino. A menudo inteligentes y talentosos. Su paz y su tranquilidad son una bendición para quienes les rodean.

Aspecto negativo de Water Violet: Aislamiento, rigidez, soledad.

Aspecto corregido tras la toma de Water Violet: Comprensión, tolerancia, tranquilidad.

                       

Ingredientes Principales:

Disolución acuosa de Hottonia palustris, alcohol de uva.

Modo de empleo:

Preparado simple:

• Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos.
• O bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml y tómelo como está indicado arriba.

Presentación:

Frasco de cristal de 20ml con gotero.

30 otros productos