Drena Hibiscus - Pinisan - 500 ml Ver más grande

Drena Hibiscus - Pinisan - 500 ml

Nuevo

100 Artículos

Este innovador producto ha sido diseñado para ayudarte a mantener un equilibrio saludable en tu cuerpo, facilitando la eliminación de toxinas y favoreciendo un sistema digestivo óptimo.

Más detalles

19,90 €

Principios Activos:

Flor de Jamaica (Hibisco): Contribuye a la reducción del peso corporal, volumen abdominal y también para normalizar varios parámetros asociados a la obesidad y condiciones concomitantes como hipertensión, niveles de colesterol elevados y la hiperglucemia.

Papaya: Rica en una enzima llamada papaína, la cual facilita la digestión. El jugo de papaya aporta propiedades antioxidantes y, gracias a su alto contenido de agua y fibra, favorece la diuresis y previene el estreñimiento.

Ortosifón: Reconocido por su efectividad como diurético, promoviendo la eliminación renal de líquidos, urea y ácido úrico, lo que beneficia el funcionamiento renal. Su acción drenante y depurativa contribuye a neutralizar toxinas en el organismo y eliminar grasas, facilitando su movilización y expulsión.

Pilosela: Destaca por su poder diurético y depurativo, gracias a las umbeliferonas que contiene, estimulando las funciones hepáticas y favoreciendo la expulsión de toxinas a través de la orina.

Boldo: Estimula la función hepática y biliar, promoviendo un adecuado proceso digestivo de las grasas. Además, su efecto diurético facilita la eliminación de líquidos, mejorando así los problemas de retención.

Diente de León: Reconocido por su efecto hepatoprotector y digestivo, es un excelente depurativo que ayuda a eliminar toxinas de la sangre y tiene una acción diurética sin afectar los niveles de potasio en la sangre, siendo útil en casos de retención de líquidos y edemas.

Mate: Contribuye a la descomposición de los lípidos y ayuda a mantener un peso corporal saludable. Además, disminuye el apetito, favorece la digestión y posee propiedades energizantes, antioxidantes, diuréticas, laxantes y cicatrizantes.

Grosellero Negro: Eficaz en casos de sobrepeso con retención de líquidos, facilita la eliminación del exceso de urea y ácido úrico a través de la orina, y puede ayudar en la disolución y expulsión de cálculos renales.

Té Verde: Favorece la oxidación de las grasas y la pérdida de grasa acumulada, lo que resulta en la reducción del peso corporal, índice de masa corporal, circunferencia de la cintura, cadera, área de grasa visceral y subcutánea.

Ingredientes:

Infusión de Hibisco (Hibisco sabdariffa) (agua e Hibisco (1.200 mg), gelificante (glicerina), zumo concentrado Papaya (Carica papaya), aroma de frutas del bosque polvo, Ext. S. Ortosifón (Ortosiphon stamineus) 2% flavonoides, Ext. S. Velosilla (Hieracium pilosela) 0,4% vitexina, Ext. S. Boldo (Pemus boldus) 0,05% boldina, Ext. S. Diente de león (Taraxacum officinale) 2% flavonoides, Ext. S. Hierba mate (Ilex paraguariensis), Ext. S. Grosellero negro (Ribes nigrum), conservador (sorbato potásico), Ext. S. Té Verde (Camelia sinensis) 90% polifenoles, ≥ 70% catequinas, ≥ 40% EGCG, min 1 % cafeína, acidificante (ácido cítrico) y edulcorante (estevia (glucósidos de esteviol)).

 

Modo de empleo:

Diluir 30 ml en 1,5 litros de agua y tomar a lo largo del día.

 

Presentación:

Envase de 500 ml.

30 otros productos