Cúrcuma Complex 60 Cápsulas Nature Essential Ver más grande

Cúrcuma Complex 60 Cápsulas Nature Essential

HS0001606

Nuevo

6 Artículos

Cúrcuma Complex Nature Essential es un suplemento alimenticio elaborado con ingredientes que ayudan de forma natural a las articulaciones y los huesos.

Más detalles

20,99 €

Cúrcuma Complex Nature Essential es un producto dietético elaborado con un potente concentrado de cúrcuma (Turmeric). Además está reforzado con vitamina C, jengibre y pimienta.

Cúrcuma Complex Nature Essential contiene cúrcuma que es una especia conocida en diferentes culturas y utilizada por sus propiedades antiinflamatorias. Estas propiedades hacen que la cúrcuma sea usada habitualmente para ayudar a los sistemas óseo, articular y muscular.

Composición:

Cúrcuma extracto seco 200Mg. (Equivalente a 10.000Mg. de planta polvo) (Cúrcuma longa), Agentes de Carga (Celulosa vegetal e Hidroxipropilmetilcelulosa, Vitamina C (80Mg.), Jengibre extracto seco 30Mg. (Equivalente a 450Mg. de planta polvo) (Zingiber officinalis L.) Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio Vegetal y dióxido de Silicio), Pimienta negra extracto seco 1.15Mg. (equivalente de 40Mg. de planta polvo) (Piper nigrum L.) y envoltura de gelatina vegetal.

Modo de empleo: 

Se recomienda tomar 1 comprimido al día.

Presentación:

Caja con 60 cápsulas de Cúrcuma Complex.

30 otros productos