SPIRULINA 400MG-NATURE ESSENTIAL-250 TABLETAS Ver más grande

SPIRULINA 400MG-NATURE ESSENTIAL-250 TABLETAS

HS0004471

Nuevo

2 Artículos

El alga Spirulina está recomendado para personas que quieren perder peso ya que es saciante, ayuda a perder peso y te aporta prácticamente todos los nutrientes que necesitas, es remineralizante y ayuda en las anemias.

Eficaz en la limpieza del intestino y la recuperación de la microflora normal, para enfermedades crónicas del intestino e inflamatorias, tuberculosis, enfermedades de las articulaciones, osteoporosis.

Más detalles

9,99 €

Atención: últimos productos disponibles!

Nature Essential espirulina 400mg 250 comprimidos
El alga Spirulina está recomendada para personas que quieren perder peso ya que es saciante, ayuda a perder peso y te aporta prácticamente todos los nutrientes que necesitas.
Es muy remineralizante, ayuda en las anemias, tiene efecto saciante y es ideal para los vegetarianos. Eficaz en la limpieza del intestino y la recuperación de la microflora normal, para enfermedades crónicas del intestino e inflamatorias, cáncer del intestino grueso, tuberculosis, enfermedades de las articulaciones, osteoporosis. Destaca por su gran contenido de Hierro y vitamina B12, gran cantidad de proteínas (con la ventaja de no contener colesterol) y un alto contenido en clorofila.
Ayuda a mantener un organismo sano, fuerte y saludable.

MODO DE EMPLEO

Tomar 3 comprimidos al día antes de las principales comidas.

COMPOSICIÓN

Espirulina polvo (400 mg) y excipientes (celulosa microcristalina, calcio fosfato dibásico anhidro, estearato magnésico y silicio coloidal anhidro).

Presentación:

Envase de 250 tabletas

30 otros productos