Tegoner 120 comprimidos Tegor Ver más grande

Tegoner 120 comprimidos Tegor

HS0001799

Nuevo

10 Artículos

Tegoner esta compuesto  de plantas medicinales de acción relajante ,ayuda a conciliar el sueño de forma natural. Indicado especialmente en periodos de estrés, cansancio y en personas mayores.

Más detalles

15,13 €

Tegoner esta compuesto de plantas medicinales :

La valeriana: es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, por lo que se suele recomendar a personas con trastornos del sueño, o para aliviar el estrés y la ansiedad.

Hiperico:En uso interno está indicada en el tratamiento de la ansiedad, depresión, terrores nocturnos, transtornos neurovegetativos asociados al climaterio, enuresis; disquinesias biliares, espasmos gastrointestinales, gastritis, ulcus gastroduodenales, diarreas, colon irritable; asma, varices, hemorroides, fragilidad capilar.

Lúpulo: El lúpulo tiene una acción similar a la valeriana: tiene cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud.

La melisa o toronjil es una planta medicinal con propiedades tranquilizadoras, se utiliza como remedio para el insomnio, estrés, nervios y depresiones

Composición por comprimido:


· Raíz de valeriana (Valeriana officinalis) 67 mg.
· Hierba de san juan (Hypericum perforatum) 67 mg.
· Copos de lúpulo (Humulus lúpulus) 50 mg.
· Hojas de melisa (Melissa officinalis) 24,52 mg.

Modo de empleo:

Tomar 1-3 comprimidos después de la cena.

Presentación:

Envase de 120 comprimidos.

30 otros productos