Vitamina B-50 - Super B complex - Good 'n Natural Ver más grande

Vitamina B-50 - Super B complex - Good 'n Natural

HS0000456

Nuevo

10 Artículos

Good'n Natural B-50 Super B-Complex incorpora todas las vitaminas del complejo B y le añade colina, inositol y PABA. Las vitaminas del complejo B son necesarias para el normal crecimiento y metabolismo, así como para la producción de energía. Las vitaminas del complejo B son componentes esenciales de numerosos procesos enzimáticos, y sin ellas, el cuerpo no podría funcionar.

Más detalles

13,79 €

Composición:

Vitaminas del complejo B: -Vitamina B-1, Monohidrato de tiamina 50 mg (3333% CDR) -Vitamina B-2, Riboflavina 50 mg (2941% CDR) -Vitamina B-3, Niacinamida 50 mg (250% CDR) -Vitamina B-5, d-pantotenato cálcico 50 mg (500% CDR) -Vitamina B-6, Clorhidrato de piridoxina 50 mg (2500% CDR) -Vitamina B-7, d-biotina 50 mcg (17% CDR) -Vitamina B-9, Ácido fólico 400 mcg (100% CDR) -Vitamina B-12, Cianocobalamina 50 mcg (833% CDR) PABA 50 mg (ácido para-aminobenzoico), Inositol 50 mg, Bitartrato de colina 50 mg, Mezcla patentada de 2,5 mg (Alfalfa, berro, perejil, lecitina de soja y salvado de arroz). Excipientes: Celulosa vegetal, fosfato dicálcico, sílice, hidroxipropilcelulosa y estearato magnésico vegetal. No contiene: Gluten, levadura, trigo, lácteos, huevo, pomelo, pescado, azúcar, almidón, conservantes, colorantes o soborizantes artificiales ni sodio.    

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula al día.    

Presentación:

Envase con 50 tabletas.    

Información:

Las vitaminas del complejo B son necesarias para el normal crecimiento y metabolismo, así como para la producción de energía. Las vitaminas del complejo B son componentes esenciales de numerosos procesos enzimáticos, y sin ellas, el cuerpo no podría funcionar. Independientemente, cada vitamina del complejo B realiza una función diferente y complementaria, por lo que se recomienda su consumo conjunto. Además de participar como co-enzimas para catalizar diversas funciones bioquímicas, ayudan a producir energía y pueden aliviar la fatiga. Las vitaminas del complejo B se compone de ocho vitaminas hidrosolubles (se disuelven en el agua). Las vitaminas B trabajan juntas para aumentar el metabolismo, mejorar el sistema inmunológico y el sistema nervioso, mantener la piel y los músculos sanos, fomentar el crecimiento y la división celular, y otros procesos igualmente beneficios para su organismo. La levadura de cerveza es una de las mejores fuentes de vitaminas del complejo B.

  • La vitamina B1, conocida como tiamina, actúa como catalizador en el metabolismo de los hidratos de carbono y ayuda a sintetizar sustancias que regulan los nervios, su déficit puede causar inflamación del corazón, calambres en las piernas y debilidad muscular. Alimentos ricos en tiamina son el hígado, corazón, riñón, carnes, huevos, verduras de hoja verde, frutos secos, legumbres, granos, germen de trigo y los cereales enriquecidos. La Ingesta Diaria Recomendada (RDA) es de 1,5 mg. Algunos creen que la tiamina ayuda a proteger contra el alcoholismo y que es bueno para la depresión, el estrés y la ansiedad. También se dice que mejora la capacidad mental y de ayudar a la indigestión.
  • La vitamina B2 o riboflavina, ayuda a metabolizar las grasas, carbohidratos y proteínas de las vías respiratorias. El déficit de vitamina B2 puede ocasionar lesiones de la piel y sensibilidad a la luz. Las riboflavinas son abundantes en las setas, la leche, carne, hígado, verduras verdes, y los cereales enriquecidos, la pasta y el pan. La dosis diaria recomendada es de 1,3 mg para los adultos. La vitamina es buena para la piel, uñas, ojos, boca, labios y lengua, y se cree que ayuda a proteger contra el cáncer.
  • La vitamina B3, niacina, vitamina P, o vitamina PP, ayuda a liberar energía de los nutrientes. Se puede reducir el colesterol y prevenir y tratar la arteriosclerosis, entre otros beneficios. El déficit de vitamina B3 puede dar lugar a la pelagra, una enfermedad con síntomas que incluyen quemaduras, diarrea, irritabilidad, hinchazón de la lengua, y confusión mental. Demasiado B3 puede causar daño hepático. Las fuentes de alimentos ricos en niacina son el pollo, salmón, atún, hígado, frutos secos, cereales enriquecidos, y los frijoles secos. La RDA es de 14-18 mg por día para adultos.
  • La vitamina B5 o ácido pantoténico, tiene un papel en el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas. Es más abundante en los huevos, cereales integrales, legumbres y carne, si bien se encuentra en alguna cantidad en casi todos los alimentos. La dosis diaria recomendada es de 10 mg. La deficiencia de vitamina B5 puede desencadenar fatiga, alergias, náuseas y dolor abdominal.
  • La vitamina B6 o piridoxina, ayuda al cuerpo a absorber y metabolizar los aminoácidos, de utilizar las grasas, y para formar los glóbulos rojos. Deficiencia de esta vitamina puede dar lugar a la lengua suave, trastornos de la piel, mareos, náuseas, anemia, convulsiones, y los cálculos renales. Los cereales integrales, pan, hígado, judías verdes, espinacas, aguacates y plátanos son una fuente rica de alimentos que son ricos en esta vitamina. El consumo diario recomendado varía entre 1,3 a 2 mg dependiendo de la edad y el género.
  • La vitamina B7, biotina o vitamina H, forman ácidos grasos, ayuda y asiste en la liberación de energía de los carbohidratos. No ha habido casos de deficiencia entre los seres humanos. La dosis diaria recomendada es de 30 mg.
  • La vitamina B9 o ácido fólico, a veces se conoce con el nombre de vitamina M o vitamina Bc. El ácido fólico le permite al cuerpo para formar la hemoglobina. Ayuda a tratar la anemia. Buenas fuentes alimenticias son los vegetales de hojas verdes, nueces, granos enteros, legumbres, y cumple con los órganos. Sin embargo, tenga en cuenta que el ácido fólico se pierde cuando los alimentos se almacenan a temperatura ambiente o cocidos. La deficiencia es rara, aunque el ácido fólico es especialmente importante en el embarazo. El consumo de ácido fólico antes y adecuada durante el embarazo ayuda a prevenir defectos neurológicos en los recién nacidos, incluyendo la espina bífida. La RDA para hombres y mujeres es de 400 microgramos, pero las mujeres que están embarazadas o que planean quedar embarazadas deben consumir 600 microgramos al día. En caso de lactancia materna, la recomendación es de 500 microgramos.
  • La vitamina B12, también conocida como cobalamina o cianocobalamina, asiste a la función del sistema nervioso y la formación de glóbulos rojos. Si el cuerpo es incapaz de absorber suficiente vitamina B12, se puede degenerar en una anemia perniciosa. La vitamina B12 sólo se encuentra en fuentes animales como los huevos, la leche, el pescado, la carne y el hígado. Por lo tanto, se recomienda la ingestión de suplementos para las personas con dieta vegana o vegetariana. La RDA para hombres y mujeres adultos es de 2,4 mg.

30 otros productos