Meno plus - 45 comprimidos -Tegor Ver más grande

Meno plus - 45 comprimidos -Tegor

HS0001756

Nuevo

10 Artículos

Tegor Meno Plus 45 comprimidos es una combinación de plantas destinada a atenuar las manifestaciones características de la menopausia.

Más detalles

19,89 €

Uno de los principales ingredientes de Meno Plus es el concentrado de germen de soja, su consumo está asociado a la reducción del riesgo de padecer tumores malignos, como los de colon, mama o próstata.
Está demostrado que la soja evita la arteriosclerosis y, por lo tanto, el riesgo de sufrir una trombosis o un infarto agudo de miocardio.
Por su contenido en isoflavonas, la soja ayuda a prevenir la osteoporosis. Tiene propiedades remineralizantes del hueso, por lo que su consumo regular está especialmente indicado en las mujeres que han alcanzado la menopausia.
Para las personas que padecen intolerancia a la lactosa y en consecuencia, no pueden tomar lácteos, la soja puede ser la solución para ingerir el suficiente calcio, mantener una buena densidad ósea y evitar así la osteoporosis.
Los síntomas asociados al déficit hormonal que padece la mujer cuando entra en la menopausia se alivian en gran medida con el consumo de soja. Las isoflavonas de la soja, que pueden considerarse “hormonas vegetales”, son las responsables de este efecto beneficioso.

Composición:

Glycine max (concentrado de germen de soja), 150 mg; Borago officinalis (borraja), 80 mg; vitamina E, 5 mg; Cimicifuga racemosa (cimicífuga), 100 mg; Angelica sinensis (dong quai), 100 mg; excipientes, c.s.p.

 

Modo de empleo:

Tomar dos comprimidos al día, uno con el desayuno y otro con la cena.

 

Presentación:

Envase de 45 comprimidos.

23 otros productos