YAP 18 31 ml Equisalud - Acumulación de humedad - Bazo - TAN SHI Ver más grande

YAP 18 31 ml Equisalud - Acumulación de humedad - Bazo - TAN SHI

HS0001467

Nuevo

10 Artículos

Yap 18 de Equisalud es un producto con plantas para eliminar la humedad que pueda haber acumulada en el organismo, tanto en los meridianos como en los Zang – Fu. También se pretende fortalecer el funcionamiento del Bazo y tonificar la sangre.

Más detalles

16,37 €

Composición:

Rábano (Raphanus sativus), Hinojo (Foeniculum vulgare), Pimienta negra (Piper nigrum), Llantén (Plantago major), Verbena (Verbena officinalis), Orégano (Origanum vulgare), Naranja Amarga (Citrus aurantium var amarus), Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Grama (Agropyrum repens).

 

Modo de empleo:

Tomar de 20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.

 

Presentación:

Frasco de 31 ml.

Alergenos:

No contiene gluten.


Advertencias:

Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No utilizar en caso de tratamiento hipertensivo. No administrar a niños menores de 12 años. Interrumpir la utilización del producto, en caso de agitación o nerviosismo. No utilizar más de 6 semanas sin avisar a su médico.


Observaciones:

cantidad neta: 31 ml. Contiene un 65% de alcohol aprox.

23 otros productos