YAP 19 31 ml Equisalud - Desequilibrio del hígado – Estómago -Xin Shen Bu Jia Ver más grande

YAP 19 31 ml Equisalud - Desequilibrio del hígado – Estómago -Xin Shen Bu Jia

HS0001468

Nuevo

10 Artículos

Yap 19 de Equisalud es un producto con plantas para equilibrar el correcto flujo de QiJi de H para desbloquear el estancamiento de Qi que en muchas ocasiones se produce por 7 pasiones, reducir el exceso de Yang de H que puede agredir a la Tierra.

Más detalles

16,37 €

 

Composición:

Diente de León (Taraxacum officinale), Menta (Mentha x piperita), Té Verde (Camellia sinensis), Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Caléndula (Calendula officinalis), Manzanilla Dulce (Matricaria chamomilla), Apio (Apium graveolens), Hipérico (Hypericum perforatum), Azahar (Citrus aurantium).

 

Modo de empleo:

Tomar de 20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.

 

Presentación:

Frasco de 31 ml.

Alergenos:

No contiene gluten.Contiene extracto de semilla de apio. Contiene té verde.


Advertencias:

Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Informe a su médico y/o farmacéutico en caso de toma simultánea de medicamentos. No utilizar más de 6 semanas sin avisar a su médico. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No utilizar en caso de tratamiento hipertensivo. No administrar a niños menores de 12 años. Interrumpir la utilización del producto, en caso de agitación o nerviosismo.

Observaciones:

cantidad neta: 31 ml. Contiene un 65% de alcohol aprox.

23 otros productos