BIO ESSENTIAL OIL HIERBALUISA 5 ML. Ver más grande

BIO ESSENTIAL OIL HIERBALUISA 5 ML. EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

En uso interno el aceite esencial de hierbaluisa o verbena olorosa es fundamentalmente un buen relajante, sedante y antineurálgico. También es estomacal, equilibrador hormonal y tónico de la vesícula y páncreas.

En uso interno en las anorexias nerviosas, decaimiento, insomnio, estrés, angustia, ansiedad, pasividad, desinterés, falta de concentración, tristeza. En las taquicardias, hipertensión, asma, colitis o cistitis. En las jaquecas nerviosas.

En uso externo en compresas o fricciones en dolores articulares o musculares.

Más detalles

22,45 €

Gotas.

Composición (siendo la unidad de medida 5 ml): 100% aceite esencial de hierbaluisa (Lippia citriodora Kunth, partes aéreas) ecológico. QT: Geranial, Neral.

Contenido: Frasco de 5 ml.

Modo de empleo: Uso interno: tomar 2 gotas, tres veces al día, añadidas a una taza de infusión, o mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Con cuentagotas. Uso externo: en compresas, mezclar 15 gotas diluidas en medio vaso de aceite.

Cantidad diaria recomendada: 6 gotas al día.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de hierbaluisa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Usar con precaución. No utilizar durante el embarazo, lactancia, o en niños menores de 3 años.

Observaciones: Fabricado en la U.E. AGRICULTURA U.E.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos