BIO ESSENTIAL OIL JARA 5 ML. Ver más grande

BIO ESSENTIAL OIL JARA 5 ML. EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

Interesante esencia procedente de la jara, con propiedades resaltables en uso interno como desinfectante, expectorante, antiasmático, tónico general del sistema nervioso, antiestrés. Parece ser interesante su acción en las enfermedades autoinmunes, al actuar sobre el sistema inmunológico, mejorando su función. En uso interno en afecciones inmunológicas, especialmente enfermedades autoinmunes. En bronquitis. En las reglas abundantes. Para tonificar y equilibrar el sistema nervioso.Especialmente usado en uso externo por sus propiedades astringente, hemostático en todo tipo de hemorragias. 

Más detalles

19,75 €

Gotas.

Composición (siendo la unidad de medida 5 ml): 100% aceite esencial de jara (Cistus ladanifer L., rama con hoja) ecológico. QT: Alfa-pineno, Ledeno.

Contenido: Frasco de 5 ml.

Modo de empleo: Usar siempre diluido en aceite o agua. Uso interno: tomar 1 gota mezclada con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva, dos o tres veces al día. También se puede añadir 1 gota a un vaso de infusión y tomar 2 vasos al día. Con cuentagotas. Uso externo: aplicar localmente 1 o 2 gotas de Bio Essential Oil Jara diluidas en un poco de aceite de oliva; incluso se puede empapar un algodón con el aceite diluido y aplicar en la nariz para ayudar a parar el sangrado.

Cantidad diaria recomendada: De 2 a 3 gotas al día.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Usar con mucha precaución. Evitar el contacto con ojos y oídos. No utilizar durante el embarazo, lactancia, o en niños menores de 3 años. No recomendado en personas con alergia conocida al aceite esencial de jara. Contiene limoneno.

Observaciones: Fabricado en la U.E. AGRICULTURA U.E.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos