BIO ESSENTIAL OIL LAVANDA FINA 10 ML. Ver más grande

BIO ESSENTIAL OIL LAVANDA FINA 10 ML. EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

Se trata de un potente antiespasmódico. Actúa como calmante, sedante y antidepresivo. También es un potente cicatrizante, regenerador cutáneo y un gran analgésico. Es hipotensor. También tiene propiedades como antimicrobiano y antiséptico. Está indicado en calambres, contracturas y espasmos musculares. En estrés, ansiedad, depresión, agitación o insomnio. Actúa frente a acné, eczemas, psoriasis, prurito, quemaduras, llagas, escaras, úlceras, dermatitis o cuperosis. En reumatismos. En hipertensión arterial. 

Más detalles

12,15 €

Gotas.

Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de lavanda fina (Lavandula angustifolia Mill., sumidad florida) ecológico. QT: Acetato de Linalilo, Linalol.

Contenido: Frasco de 10 ml.

Modo de empleo: Uso interno: tomar 2 gotas (incluso 3 gotas), tres veces al día, añadidas a una taza de infusión, o mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Con cuentagotas. Uso externo: aplicar 3 gotas de Bio Essential Oil Lavanda Fina en la planta de los pies o en la parte interior de las muñecas.

Cantidad diaria recomendada: De 6 a 9 gotas.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de lavanda fina. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar durante el embarazo, lactancia, o en niños menores de 3 años.

Observaciones: Fabricado en la U.E. AGRICULTURA U.E.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos