BIO ESSENTIAL OIL LIMÓN 10 ML. EQUISALUD Ver más grande

BIO ESSENTIAL OIL LIMÓN 10 ML. EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

Es antiséptico, bactericida, activador de los leucocitos, refrescante, febrífugo, tónico del sistema nervioso, tónico cardiaco, diurético, antirreumático, antigotoso, tónico venoso, fluidificante de la sangre, hipotensor, depurativo, vermífugo. En uso externo es cicatrizante, antipruriginoso, aleja polillas y hormigas. Es citofiláctico (estimulante celular). En migrañas, verrugas, herpes, forúnculos, heridas, picaduras, tiña, pies sensibles, sinusitis, aftas.

Más detalles

8,96 €

Gotas.

Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de limón (Citrus × limon (L.) Burm.f., corteza del fruto) ecológico. QT: Limoneno.

Contenido: Frasco de 10 ml.

Modo de empleo: Uso interno: tomar 2 o 3 gotas mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Dos o tres veces al día. Con cuentagotas. Uso externo: aplicar 2 gotas de Bio Essential Oil Limón y 2 gotas de aceite vegetal sobre la zona de la piel a tratar, 2 veces al día.

Cantidad diaria recomendada: De 4 a 9 gotas al día.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de limón. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Evitar la exposición solar por el riesgo de que aparezcan fenómenos de fotosensibilización en la piel. En estado puro puede causar irritación cutánea. No usar sin diluir.

Observaciones: Fabricado en Europa. AGRICULTURA U.E.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos