BIO ESSENTIAL OIL YLANG-YLANG 10 ML. EQUISALUD Ver más grande

BIO ESSENTIAL OIL YLANG-YLANG 10 ML. EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

Reductor de la hiperapnea (frecuencia respiratoria) y de la taquicardia, hipotensor, calmante de la excitabilidad refleja, antiséptico, impotencia, frigidez. Indicado en caso de taquicardia, hipertensión, infecciones intestinales, secreciones purulentas, impotencia, frigidez.

Más detalles

19,80 €

Gotas.

Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de ylang-ylang (Cananga odorata (Lam.) Hook.f. & Thomson, flor) ecológico. QT: Alfa-farneseno, Benzoato de bencilo.

Contenido: Frasco de 10 ml.

Modo de empleo: Uso interno: tomar de 2 a 3 gotas normalmente con un poco de miel, melaza, terrón de azúcar moreno o aceite. Tres veces al día. Con cuentagotas. Uso externo: aplicar 3 gotas de Bio Essential Oil Ylang-Ylang y 3 gotas de aceite vegetal en la superficie interior de las muñecas (en caso de problema nervioso) o la zona dolorida.

Cantidad diaria recomendada: De 6 a 9 gotas al día.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de ylang-ylang. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de ingestión, puede causar daños pulmonares. Si se ingiere, no vomitar: consultar un médico y mostrarle el envase y etiquetado. En estado puro puede causar irritación cutánea. No utilizar sin diluir.

Observaciones: Fabricado en Madagascar. Envasado en la U.E. AGRICULTURA NO U.E.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos