HOLOMEGA® ACURIC 180 CÁPSULAS EQUISALUD Ver más grande

HOLOMEGA® ACURIC 180 CÁPSULAS EQUISALUD

Nuevo

100 Artículos

Ayuda natural para controlar el ácido úrico.

Más detalles

90,25 €

Cápsulas.

Composición por cápsula: Cereza extracto seco (Prunus cerasus L.), 133,3 mg; boswellia extracto seco (Boswellia serrata Roxb. ex Colebr.), 100 mg; quercetina (3, 3’, 4’, 5, 7-pentahidroxiflavona, flor de Sophora japonica L.), 66,66 mg; vitamina C (82,64% ascorbato cálcico), 33,06 mg; ácido lipoico, 33,33 mg; apio extracto seco (Apium graveolens L.), 33,33 mg; arándano extracto seco (Vaccinium myrtillus L.), 33,33 mg; folato (ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina, 247 µg (equivalente a 133,33 µg de ácido fólico).
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Contenido: 180 cápsulas de 610 mg.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Cantidad diaria recomendada: 3 cápsulas al día.

Alérgenos: Contiene apio.

Alto contenido de folato y de vitamina C: Los folatos contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, a la síntesis normal de aminoácidos, a la formación normal de células sanguíneas, al metabolismo normal de la homocisteína, a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular; ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y de los dientes; contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario, a la función psicológica normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo; ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regenerar la forma reducida de la vitamina E.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de plantas, quercetina, vitaminas y ácido lipoico. Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

30 otros productos